Seleccione país

america oceania africa asia europe
» Noticias » Noticias corporativas » Tradecorp renueva su acuerdo con UNICEF, “Multiplica por la infancia”

Tradecorp renueva su acuerdo con UNICEF, “Multiplica por la infancia”

Tradecorp ha renovado su acuerdo con UNICEF, “Multiplica por la infancia”. Desde 2015, hemos estado colaborando en esta iniciativa y la renovación de nuestra participación nos permitirá seguir contribuyendo al proyecto Escuelas para África.

Este programa ayuda a financiar la construcción de escuelas en trece países de África que ofrecen una educación de calidad y un entorno de aprendizaje seguro. Además, el proyecto les da a los niños acceso a agua potable, alimentos y a unas condiciones sanitarias adecuadas.

Más información sobre nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Coprporativa en Tradecorp se lleva a cabo en todos los aspectos de nuestras operaciones diarias, y forma parte esencial de la estrategia de nuestra empresa. Cumplimos con las leyes de los países donde operamos, y con las normas internacionales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los Derechos Laborales establecidos por la Organización Internacional del Trabajo.

Además, llevamos a cabo acciones y análisis que nos permiten mejorar la seguridad y la calidad de la vida laboral dentro de la empresa. Ponemos todo nuestro esfuerzo en cumplir nuestros compromisos con las comunidades donde operamos y con la sociedad en general.

+ Para más información sobre nuestras acciones de RSC, descarga nuestro Informe de Progreso 2017

Información sobre Escuelas para África

Escuelas para África es una iniciativa fundada en 2004 por UNICEF, junto con la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer.  Su objetivo es crear Escuelas Amigas de la Infancia. En estas escuelas los niños más necesitados tendrán acceso a un ambiente seguro donde aprender y jugar. Las Escuelas Amigas de la Infancia proporcionan un entorno seguro y protector para que los niños puedan aprender y jugar en 13 países de África. Además, ofrecen una serie de recursos como provisión de agua, salud, alimentación e instalaciones sanitarias.

+ Más información sobre esta iniciativa de UNICEF: http://www.schoolsforafrica.org/