Seleccione país

america oceania africa asia europe
» Noticias » Noticias corporativas » Tradecorp presentó IsliFe 8.2 en la Expo Agrofuturo 2018 (Bogotá, Colombia)

Tradecorp presentó IsliFe 8.2 en la Expo Agrofuturo 2018 (Bogotá, Colombia)

A finales de agosto, Tradecorp estuvo presente en la Expo Agrofuturo 2018 en Bogotá, Colombia, donde presentamos IsliFe 8.2, nuestra última innovación. IsliFe 8.2 es un producto único: el primer quelato de hierro biodegradable que es estable en condiciones de alcalinidad.

En la Expo Agrofuturo 2018, los visitantes tuvieron la oportunidad de aprender más acerca de IsliFe 8.2, un novedoso quelato que corrige y previene deficiencias de hierro incluso en las condiciones más desfavorables, como suelos calcáreos y alcalinos con condiciones de pH extremas. Los visitantes también pudieron reunirse con el equipo técnico de Tradecorp para recibir atención técnica personalizada, hablar sobre sus inquietudes y dudas, así como conocer estrategias para maximizar la calidad y el rendimiento de sus cultivos.

Además, también pudieron probar la experiencia de realidad virtual de Phylgreen y conocer más sobre los procesos claves de nuestro producto a base de algas Ascophyllum nodosum; como el proceso de extracción en frío Gentle Extraction o el efecto bioestimulante que Phylgreen tiene sobre las plantas.

Teaser de PhylgreenVR

Sobre Expo Agrofuturo 2018

Expo Agrofuturo 2018 tuvo lugar el 22, 23 y 24 de agosto en el centro internacional de negocios Corferia en Bogotá, Colombia. Siendo una de las convenciones más importantes del sector agrícola en América Latina, era una oportunidad perfecta para que las empresas coincidieran con proveedores, productores y otras empresas de la cadena de producción.

+ Más sobre Islife 8.2: http://www.tradecorp.com.es/es/islife-8-2-combina-persistencia-y-biodegradabilidad-progresiva/

+ Más sobre Agrofuturo 2018: https://expoagrofuturo.com/es