Seleccione país

america oceania africa asia europe
» Noticias » Noticias corporativas » Tradecorp en Interpom del 25-27 noviembre en Cortrique, Bélgica

Tradecorp en Interpom del 25-27 noviembre en Cortrique, Bélgica

Del 25 al 27 de noviembre, Tradecorp estará presente como expositor en Interpom 2018, ubicado en Kortrijk Xpo Center en Korrijk, Bélgica.

Pásate a vernos al stand 6105, para saber más sobre como maximizar tun Retorno de Inversión (ROI) de tu cultivo de patata. Tendremos expertos en el stand a su disposición para aconsejarle en cómo reducir el estrés de las plantas, cómo obtener más raíces, así como obtener mejores tubérculos para maximizar la rentabilidad.

Hablemos de lo que realmente importa: maximizar el rendimiento y la calidad del cultivo de patata

Además, Vincent Claux, Manager Técnico de Tradecorp en Europa, exlicará las técnicas para maximizar la rentabilidad de tus cultivos de patata en su presentación “How to feed potato efficiently to get higher yield and quality”(Cómo alimentar a la patata para obtener mayor rendimiento y calidad) 

  • Lunes 26 de noviembre
  • Sala de reuniones MC3 EN Kortrijk Expo
  • Comienzo de la conferencia
  • Catering desde las 13h

Si quieres asistir a la presentación, no dudes en contactarnos para obtener tu invitación.

Sobre interpom 2018

Interpom Primeurs es la mayor feria internacional especializada en la patata y verduras en Europa donde está representada toda la cadena de valor.
La feria ofrece un abaníco amplísimo de servicios orientada exclusivamente a los profesionales de la patata y verduras. Productores, procesadores, logística, empaquetadores y compraventas de patatas y verduras frescas de todos los rincones de Europa, y cada vez más de todos los rincones del mundo. Interpom tiene lugar cada dos años, y cada edición crece más y atrae a más y más empresas y profesionales del sector. En la última edición, hubieron 315 expositores de 14 países y 20.000 visitantes de 49 países.