Seleccione país

america oceania africa asia europe
» Noticias » Noticias corporativas » Tradecorp en el ABS Summit en Beijing, China

Tradecorp en el ABS Summit en Beijing, China

La Cumbre Internacional sobre la Aplicación de Biostimulantes en Agricultura (ABS summit) tendrá lugar en Pekín del 19 al 20 de abril de 2018.

Tradecorp tendrá un stand (stand nº 002) en el que se expondrán diferentes gamas de productos incluyendo ácidos húmicos, quelatos EDTA, aminoácidos, y soluciones basadas en algas Ascophyllum nodosum. En el stand podrás encontrar al equipo técnico de Tradecorp China, que estará disponible para responder preguntas, y a uno de nuestros distribuidores principales en China.

 

El efecto de Phylgreen en la expresión génica molecular en plantas de tomate sometidas a estrés abiótico

Cathal DaynesAdemás, el Dr. Cathal Daynes, Technical Product Manager en Tradecorp Asia Pacífico, presentará una charla resumen sobre los últimos resultados de la investigación de Tradecorp el 19 de abril a las 15:00. El Dr. Daynes presentará una recopilación de datos sobre el efecto de Phylgreen, extracto en frío de algas Ascophyllum nodosum, en la expresión génica molecular en plantas de tomate sometidas a estrés abiótico.

La charla se titula “Bases moleculares que sustentan el modo de acción (MoA) del efecto bioestimulante del alga kelp Ascophyllum Nodosum, obtenida mediante el  proceso de extracción natural en frío, en el crecimiento de las plantas y el rendimiento de los cultivos.”

 

Sobre el ABS Summit

Los expositores de esta cumbre mostrarán sus nuevas tecnologías y productos. Además, el evento contará con ponentes de diferentes empresas e instituciones que tratarán temas candentes de la industria de los bioestimulantes, la tecnología colaborativa y sus aplicaciones de mercado.

ABS se enfoca en los bioestimulantes, un nuevo tipo de producto en alza en el mercado agrícola. De acuerdo a las estadísticas de Future Market Insights, el valor del mercado de los bioestimulantes era de 1,46 millones de USD en 2015 y su CAGR, con pocos años de crecimiento, se prevé que aventaje ya a otras categorías agrícolas.

Gracias al éxito de la primera conferencia de 2017, ABS 2018 invitará a instituciones gubernamentales, centros de investigación, agrónomos, fabricantes de bioestimulantes, cooperativas, proveedores, comerciales y prensa del sector para tratar conjuntamente el estado actual de la industria, así como las tendencias de desarrollo para el futuro y las oportunidades para los bioestimulantes tanto en China como en el extranjero.

Más información (en inglés): http://www.abs-summit.com/English/

 

“Bases moleculares que sustentan el modo de acción (MoA) del efecto bioestimulante del alga kelp Ascophyllum Nodosum, obtenida mediante el  proceso de extracción natural en frío, en el crecimiento de las plantas y el rendimiento de los cultivos”

  • Dr. Cathal Daynes
  • 19 abril, 15.00 horas
  • ABS summit, Pekín, China