Seleccione país

america oceania africa asia europe

Nuestra historia

» Quienes somos » Nuestra historia

Historia de Tradecorp - 3 etapas

2000-2016: Grupo Sapec

En el año 2000, Tradecorp se integró en el grupo Sapec, una empresa familiar establecida en 1926 en el sector químico y minero. La incorporación de Tradecorp al grupo permitió combinar el espíritu emprendedor del grupo con nuestra experiencia y nuestro know how del sector agrícola.

El aumento de la inversión que siguió a la adquisición por parte del grupo Sapec reforzó nuestra posición en el mercado y experimentamos una notable expansión internacional. Esta expansión trajo consigo un importante incremento en la facturación, que creció una media del 30% anualmente.

Al final de esta etapa, Tradecorp queda integrado en Sapec Agro Business, la división del grupo Sapec que incluye la nutrición y la protección de los cultivos. Cuatro pilares constituyen la base de la estrategia corporativa de Sapec Agro Business:

  • Personal internacional y altamente cualificado
  • Enfoque hacia I+D, innovación y registros
  • Productos y servicios diferenciados y de la máxima calidad
  • Expansión internacional

El servicio y la proximidad al mercado son elementos clave de la estrategia de la compañía. Sapec Agro Business está presente en todo el mundo a través de filiales, oficinas, fábricas y, sobre todo, su personal con experiencia adaptada a los mercados locales.

+ Más información sobre Sapec Agro Business

 

Desde 2017: Adquisición por Bridgepoint

En 2017, el fondo de inversiones internacional Bridgepoint adquiere Sapec Agro Business con los objetivos de:

  • Acelerar el crecimiento
  • Aprovechar oportunidades en nuevos mercados
  • Favorecer nuevos desarrollos y soluciones agrícolas

Sapec Agro Business continúa hoy impulsando la innovación y el servicio en nutrición y protección de cultivos con todo el respaldo de Bridgepoint.

+ Más información sobre la adquisición