Seleccione país

america oceania africa asia europe

Política Actualizada

» Quienes somos » Certificaciones y compromisos » Política Actualizada

Política Sistema de Gestión Ambiental y Gestión Calidad Tradecorp

Trade Corporation International S.A., empresa fundada en 1985 y adquirida por el Grupo Belga Sapec en el año 2000, está centrada en el desarrollo, fabricación, distribución y venta de fertilizantes y micronutrientes, así como la distribución y venta de productos fitosanitarios.

Sociedad presente en el mercado internacional de nutrición vegetal, Trade Corporation International S.A., trabaja día a día para convertirse en una referencia de calidad, profesionalidad y excelencia dentro del sector de micronutrientes y fertilizantes especiales, mediante soluciones innovadoras que mejoren la rentabilidad de los cultivos y la calidad de vida de los agricultores respetando el medio ambiente.

Con este objetivo nos comprometemos al desarrollo de nuestras actividades tomando como referente los siguientes principios:

  • Mantener actualizado el Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015 y el Sistema de Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001:2015, estableciendo y evaluando periódicamente objetivos y metas, dentro de un proceso de mejora continua.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables así como con aquellos que la organización voluntariamente subscriba, siendo más exigente con los requisitos aplicados siempre que sea posible.
  • Establecer una dinámica de mejora continua en nuestros procesos que nos permita suministrar productos y servicios de la más alta calidad disponiendo siempre de la flexibilidad suficiente para adaptarnos a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.
  • Establecer un proceso de mejora continua en nuestras actuaciones medioambientales, basado en el principio de prevención de la contaminación y optimizando los consumos de agua, energía y materias primas.
  • Establecer procedimientos operativos encaminados a la eliminación de defectos en nuestras actuaciones y cuando esto no ocurra, implantar las acciones correctoras necesarias para asegurar el menor impacto de los mismos.
  • Establecer procedimientos operativos para asegurar una gestión enfocada a la minimización de nuestros residuos y cuando esto no sea posible, darles el destino final que asegure un menor impacto sobre el medio ambiente.
  • Fomentar la participación de nuestro personal, potenciando una actitud de auténtico compromiso hacia la calidad y el medio ambiente que haga posible la preocupación corporativa de todas las personas que forman la plantilla.

 

Fdo. Director General

 

 

Fecha Aplicación: 20/10/2010

Fecha Actualización: 15/02/2017