Seleccione país

america oceania africa asia europe

Certificaciones y compromisos

» Quienes somos » Certificaciones y compromisos

En Tradecorp, nos enfocamos en el desarrollo de productos eficaces y de alta calidad, apoyamos las buenas prácticas agrícolas y nos comprometemos con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Medio ambiente y salud – REACH

REACH

Tradecorp considera entre sus máximas prioridades el cumplimiento con el reglamento REACH (EC Nº 1907/2006), cuyo objetivo es reducir el impacto derivado del uso de las sustancias químicas tanto en el medio ambiente como en la salud humana. En Tradecorp somos partícipes de este proyecto y llevamos años trabajando para ampliar el conocimiento de nuestros productos y sus propiedades y así asegurar su manejo con la máxima seguridad.

Agricultura ecológica

ECOCERTTradecorp trabaja en la formulación, desarrollo y fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente. Muchos de nuestros productos más relevantes son verificados y aprobados año tras año para su uso en Agricultura Ecológica.

 

Calidad y Medio Ambiente – ISO 9001 y ISO 14001

ISO 9001 - ISO 14001En 2005, Tradecorp obtiene la certificación ISO 9001 a través de la entidad noruega DNV. Esta certificación demuestra el compromiso de Tradecorp con la calidad de sus productos y servicios, así como con la mejora continua de procesos, actividades, productos y servicios.

 Nuestra certificación ISO 14001 garantiza que en las actividades de nuestras plantas de producción prevenimos y minimizamos el impacto ambiental, prestando especial atención a la disminución de las emisiones, uso eficiente de los recursos naturales y minimización de los residuos.

Responsabilidad Social – Pacto Mundial

PACTO MUNDIALTradecorp es una empresa firmante en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, por lo que se compromete a respetar y promover los 10 principios establecidos por el Pacto Mundial en las áreas de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

 

Por una agricultura eficiente – Tradecorp y EBIC

EBICUna de las principales metas de Tradecorp es proporcionar a los agricultores las mejores soluciones para una agricultura eficiente: producir más, con mayor calidad y con el menor impacto ambiental y económico posible. El camino para alcanzar esta meta está en la apuesta por la tecnología y por la innovación de nuestros productos, donde los bioestimulantes juegan un papel fundamental.

En 2011, Tradecorp y otros 9 fabricantes de bioestimulantes unieron sus fuerzas y fundaron el European Biostimulant Industry Council (EBIC). Hoy, EBIC es un consejo de empresas que cuenta con más de 35 miembros, y es la entidad de referencia para el sector y para las instituciones europeas.

Buenas prácticas agrícolas – Globalgap

GlobalgapComo parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y las buenas prácticas agrarias, somos miembros de Globalgap. Apoyamos firmemente el uso eficiente de las materias primas, la protección de los animales, el bienestar de los trabajadores y el desarrollo y la implementación de técnicas de producción que minimicen el impacto sobre el medio ambiente.