Seleccione país

america oceania africa asia europe
» Noticias » Noticias corporativas » Nueva identidad visual de Tradecorp

Nueva identidad visual de Tradecorp

Tradecorp renueva su identidad visual con la finalidad de evolucionar hacia una imagen sólida, global y única que represente a la compañía en todos los mercados en los que está presente. La nueva identidad visual representa a Tradecorp de una forma más fresca y moderna, que sugiere innovación y dinamismo, dos características que han estado en el ADN de la compañía desde su fundación.

La nueva identidad visual trae consigo un nuevo logo, más simplificado y dinámico, que mantiene el tagline “Nutri-performance”, para representar la actividad de la compañía y servir de enlace en el paso de la antigua a la nueva identidad visual. Asimismo, también se renuevan otros materiales, como el material de comunicación y el packaging, que se implementará progresivamente.

Nueva imagen de los productos

envaseCon la nueva identidad visual, se unifica el aspecto del packaging, en el que siempre está presente el nuevo símbolo de la compañía, lo que favorece el reconocimiento de los productos de Tradecorp. Además, para facilitar la identificación de los productos, se mantienen los colores de identificación de gamas y se recuperan los símbolos de gama o producto en los envases.