Seleccione país

america oceania africa asia europe
» Noticias » Noticias corporativas » LHOIST Agriculture y Tradecorp firman un acuerdo de colaboración industrial para integrar Humifirst® en las formulaciones Oxyfertil®

LHOIST Agriculture y Tradecorp firman un acuerdo de colaboración industrial para integrar Humifirst® en las formulaciones Oxyfertil®

Después de un largo proceso de desarrollo e intercambio, Lhoist Agriculture y Tradecorp acaban de firmar un acuerdo de colaboración industrial para la incorporación de Humifirst®  en los productos de la gama OXYFERTIL®.

Para Vincent LELONG, Director de Lhoist Agriculture “Lhoist ofrece una oportunidad a nuestros distribuidores asociados para diferenciarse en el mercado de la nutrición de las plantas aportando una oferta innovadora que cumple con las expectativas de los agricultores. Al llevar a cabo este proyecto, Lhoist Agriculture muestra su compromiso con la innovación y la búsqueda de soluciones cada vez más competitivas para los agricultores”.

Por otro lado, Hugues Dumas, Director de Tradecorp Francia,  celebra el acuerdo “que está perfectamente en línea con nuestra estrategia para desarrollar y proveer nuestro producto HUMIFIRST®. Además, Lhoist es una empresa con la que hemos construido una relación de confianza y haremos todo lo posible para que el lanzamiento de OXYFERTIL® Humic sea un éxito”.

Sobre Humifirst®:

Humifirst® es la única fórmula a base de ácidos húmicos y fúlvicos con aprobación oficial como material fertilizante (n°1307001) en Francia.

Sobre Oxyfertil® Humic:

OXYFERTIL® Humic combina los conocidos efectos nutritivos de los óxidos así como los ácidos húmicos y fúlvicos contenidos en Humifirst® (AMM: 1307001) para una nutrición mejorada:

  • germinación y crecimiento sostenido
  • más raíces para una mejor asimilación de fósforo
  • aumento de la asimilación de micronutrientes
  • optimización del crecimiento de las plantas

Sobre Lhoist Agriculture:

Lhoist Agriculture es una entidad del grupo industrial y familiar Lhoist. Particularmente bien establecida en Francia a través de una extensa red industrial, Lhoist Agriculture, con su red de técnicos de venta cercanos al campo y la distribución, aporta nuevas soluciones para mejorar la competitividad de las explotaciones agrícolas en el campo de la nutrición vegetal (Oxyfertil® y Foliostim®), mejora capital del suelo (Oxyfertil®) e higiene animal y ganadera (Saniblanc®).

Sobre Tradecorp:

Tradecorp es una empresa española fundada en 1985. Tiene una amplia experiencia en nutrición vegetal, especialmente en los mercados de micronutrientes y fertilizantes especiales.

Tradecorp formó parte de la rama Agro Business del grupo SAPEC desde el año 2000. En enero de 2017 la actividad del Agrobusiness del Grupo SAPEC fue adquirida por el fondo de inversiones Bridgepoint. Tradecorp tiene una red grande, con oficinas en 17 países y presencia en más de 60 países alrededor del mundo. Este éxito internacional ha sido posible gracias a la estrategia de la empresa, basada en un servicio al cliente personalizado, una importante inversión en innovación, I+D, así como la tecnología avanzada y versatilidad de sus plantas de producción y un compromiso total con la calidad, eficiencia y sostenibilidad de sus productos y servicios.

Tradecorp es miembro fundador del Consejo Europeo de la Industria de Biostimulantes (EBIC) y también es miembro de otras asociaciones e iniciativas.