Seleccione país

america oceania africa asia europe
» Noticias » Noticias corporativas » La empresa malaya Advansia y sus clientes visitan Tradecorp

La empresa malaya Advansia y sus clientes visitan Tradecorp

Las fábricas españolas de Tradecorp recibieron una visita especial de la compañía malaya Advansia y sus clientes. Durante este recorrido de seis días, el grupo vio las instalaciones de Sanchidrián y Albacete, junto con las de Idai Nature, presenciaron de primera mano dónde nacieron las soluciones innovadoras y de alta calidad. Además, recibieron explicaciones detalladas sobre el proceso de fabricación de estos productos.

Advansia

En su visita, los clientes de Malasia tuvieron la oportunidad de recorrer las fábricas, pero también para ver de dónde venían los productos de Tradecorp que están a la vanguardia en innovación.

Fábrica de quelatos Tradecorps en Sanchidrián: uno de las pocos en el mundo capaz de sintetizar el agente quelante EDDHA

Los rigurosos controles de calidad en la colocación y la línea de envasado, que permite un envase rápido junto con una personalización específica para el país o las necesidades del cliente.

Advansia

Fábrica de Tradecorp en Albacete: bioestimulantes y producción de fertilizantes foliares

En la fábrica de Albacete, los clientes de Malasia descubrieron los estrictos controles que llevaron a cabo para fabricar bioestimulantes como Phylgreen y Delfan Plus, y fertilizantes como las gamas Tradebor y Trafos. Durante sus visitas, fueron testigos de varias posibilidades que tiene la máquina de impresión de etiquetas de Tradecorp, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Advansia

Instalaciones de Idai Nature en Valencia

Además de las instalaciones de Tradecorpel grupo también fue a la ciudad de Valencia para visitar la empresa del grupo Idai Nature. En su fábrica se crean soluciones naturales de residuo cero que se adaptan a las necesidades de los agricultores. Aquí, el grupo recibió información sobre las soluciones de Idai Natures para la agricultura que no solo es rentable, sino también sostenible. Además, los clientes tuvieron la oportunidad de ver el laboratorio in situ de la fábrica, donde vieron diferentes materias primas naturales utilizadas en las soluciones de Idai Nature.

El grupo también fue presentado a las instalaciones de invernadero de Clisol, ubicadas en Almería. Aquí, aprendieron sobre la importancia de la nutrición de los cultivos. Los clientes probaron diferentes variedades de tomate y pimiento dulce que habían sido tratados con quelatos, algas y aminoácidos.

Idai Nature